New York City

Oh New York New York!

La hermosa jungla de concreto donde los sueños se cumplen… o por lo menos eso dicen.

Esta ciudad vibrante y cargada de variedad se ha convertido en la bandera de los aventureros y fashionistas, acá encontrarás de todo, desde las últimas tendencias de la moda hasta lo mas vintage que busques; en esta ciudad es donde todo confluye y se convierte en algo magnifico.

New York desde tiempos inmemorables siempre ha estado entre los primeros puestos de las Bucket Lists de la mayoría de los viajeros, y sinceramente eso es algo bastante predecible para esta encantadora ciudad.

Si ya te estas imaginando tu próxima escapada a la gran manzana existen algunos consejos que tengo para ti:

  • Usa el metro: intenta siempre usar el metro, te ahorrarás unos cuantos $ que podrás usar luego para lo que desees.
  • Ten a la mano un mapa del metro y la ciudad: sonará cliché, pero una vez que te pierdes en el metro de NYC no quieres volver a perderte mas nunca, así que es recomendable ir seguro por la vida y cargar una guía que te llevará a donde quieras ir.
  • Hot dogs? yes please!: cuando estés caminando por la gran manzana te darás cuenta que casi en todas las esquinas hay un puesto de hot dogs (o perros calientes como se le dice en mi país) y mi recomendación es… pruébalos todos hahaha, es en serio, todos son divinos y tienen ese encanto callejero y simple que los hace únicos.
  • Cheesecakes everywhere: en el mundo se dice que la mejor cheesecake (la original) nació en New York entonces, como es de esperarse, todos te van a querer convencer que la que venden en sus locales es “La original”, “La única”, “La one and only”, pero la verdad es que muchas de ellas son tristes tortas de queso que no te provocaran ninguna sensación extraordinaria en el paladar, pero no te desanimes porque hay un lugar que, en mi opinión, ha hecho un EXCELENTE trabajo cultivado su receta para que pueda considerar la mejor cheesecake de NYC, este maravilloso lugar se llama Eileen’s cheesecake special por favor si van… tagueenme en sus fotos, estas tortas de queso son las mejores de la vida.
  • Brooklyn es un must: si tienes suficientes días para estar en NYC date un paseo por Brooklyn, no te arrepentirás en lo absoluto.
  • Si ya visitaste todos los sitios turísticos… no vuelvas a ellos (a menos de que tengas 10 años sin visitarlos), aprovecha el tiempo para conocer otros lugares que no aparecen en las guías turísticas, como restaurantes, cafés, bares… en NYC todo vale la pena.

En fin… New York es la ciudad soñada y en este video te mostraré un poco de lo que encontrarás allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s