Atlanta – USA

Atlanta se encuentra en el estado de Georgia, es una ciudad hermosa con un ambiente newyorkino que te enamora, aquí hay montones de cosas que hacer, desde visitar los museos hasta comer en cualquier lugar que se te pase por enfrente.

Visitar Atlanta es un respiro de aire fresco mezclado con la chispilla de los bares; sí esos bares donde consigues tragos únicos con temas super originales.

Sus calles empinadas se convierten en magia frente a tus ojos, los altos edificios que dejan entrever la naturaleza que habita en pleno corazón de la ciudad… es simplemente maravilloso.

Las personas habitan su ciudad de manera muy animada y la cuidan como si esta fuera, en su totalidad, un museo viviente; esto lo podrás evidenciar si te montas en el SkyView y observas el movimiento de los lugares que tu vista puede alcanzar, de verdad es impresionante como Atlanta se ha convertido en un lugar casi tan hermoso como NYC pero que todavía mantiene la calma y el bullicio todavía no se conoce en las intersecciones de esta ciudad.

Como ya se habrán dado cuenta soy super fan de documentar casi todo lo que hago, así que por supuesto hoy les traigo una probadita de mi estadía en Atlanta.

P.D: hay lugares como CNN que no te permite grabar dentro de sus instalaciones, así que imaginense un suuuper bunker de noticias mega genial.

Acá les dejo el video.

Ya visitaste Atlanta? cuéntame tu experiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s