El sabor a playa margariteña

Existen diferentes lugares en el mundo y cada uno tiene características particulares diferentes, desde los monumentos, museos, idiomas, dialectos, formas de vestirse, como escriben, sus características físicas, hasta la manera de conducir es diferente en todas partes del mundo, pero existe algo muy particular de cada lugar que visitamos y es sus paisajes y sus sabores.

Margarita es una isla ubicada al norte de Venezuela, hermosa, vibrante y cargada de rasgos que la definen y que logran que inmediatamente sepas que forma parte de Venezuela. Si alguna vez has probado un “Fruto” de mar y te ha gustado espera a que visites margarita y pruebes su alegre cocina que rebosa de sabores naturales “que no necesitan mas que sal y limón”, desde un rico pescado hasta una pasta al estilo margariteño logran redefinir el concepto de marino y abren horizontes gustativos que no conocíamos.

Sus paisajes no se quedan atrás, una palmera, un coco, una tumbona, no son nada sin las hermosas playas que rodean esta isla, pero el encanto de cada una de ellas no esta completo sin las personas que trabajan en cada Restaurant de cada playa, todos humildes y deseosos de atenderte, ofreciendo lo mejor de si cada día a cada cliente sin importar quienes son, todos son atendidos como reyes, eso me incluye a mi, a la abuelita del vecino y a los señores que están a cinco toldos mas allá.

Definitivamente Margarita se merece la mejor de las reseñas y el mayor de los cariños, imaginen como es todo aquí que un trago lleva su nombre, una flor opto por la misma opción y existen personas que llevan ese nombre. Aprovechemos las cosas hermosas que ofrece esta isla, cuidemos de ella y a todo su ecosistema.

Si no me creen… vean este video de como fue la visita a este lugar paradisíaco.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s